Imprimir esta página

Concurso para acceder entradas Sagunt a Escena 12 agosto

12 AGOSTO DEAD HAMLET banner

 

El ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, como patrocinador del Festival Sagunt a Escena, quiere dar la posibilidad a vecinos y visitantes de conseguir entradas gratis para algunas de las representaciones que se llevarán a cabo este verano 2017.

Para ello, a partir del 2 de agosto, puede participar en Facebook e Instagram en los concursos que se han lanzado con fecha 2 agosto hora 12h (Valencia - España).

Para poder optar al premio, de dos entradas gratis para el espectáculo Dead Hamelt del día 12 de agosto de 2017 a las 22.30h,  se deberá participar desde Facebook y/o Instagram, tal como se indica en las bases que podrá descargar al final de la noticia.

Para participar es necesario que el usuario comente la publicación o publicaciones referentes a este sorteo, ya que el sorteo se realizará entre los usuarios que hayan comentado, no sobre los que hayan pinchado a me gusta o  hayan compartido la publicación. El comentario es requisito indispensable. Aunque un usuario comente varias veces solo se le asigna un número de participación.

En Instagram el comentario deberá ir acompañado de 3 menciones a otros usuarios para que se considere participación. Si se comenta en Instagram la publicación pero no se menciona, al menos a 3 usuarios, no se tomará como válida la participación.

Toda esta información, y mucha más, está reflejada en las bases legales que podrá descargar al final de este artículo.

¡Suerte a todos los participantes!