Imprimir esta página

I Concurso de Teatro Amateur “Vila de Canet”


El grupo local de teatro "El Molinet" ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento, el primer certamen de teatro amateur "Vila de Canet" que se celebrará en el municipio. En el concurso podrán participar todos los grupos de teatro no profesionales que representen obras en valenciano y tengan la sede social en la Comunitat Valenciana.

 Las compañías interesadas deben presentar la documentación requerida en la delegación de Cultura hasta el 30 de septiembre. De todos los grupos inscritos, el comité de selección escogerá a los cuatro que participarán y a dos de reserva. Las representaciones de cada uno de ellos tendrán una duración mínima de 60 minutos.


Todas las actuaciones se realizarán en el Auditorio Municipal de Canet d'En Berenguer el próximo mes de noviembre mientras que el reparto de premios tendrá lugar en el acto de clausura del día 30 del mismo mes.

El jurado concederá diferentes trofeos a los participantes entre los que se encuentran el premio a la mejor obra, premio del público, premio al mejor actor y actriz, premio al mejor actor y actriz de reparto, premio a la mejor dirección y finalmente premio a la mejor escenografía y vestuario. No obstante, todos los grupos recibirán 500 euros como recompensa por su participación.

Pâra descargar la ficha de incripción pulse el siguiente botón

descarga-boton

elmolinet-vila-canet

Publicado en Cultura