Canet capital del triatlón al acoger la Copa del Rey

Un año más nuestro municipio será sede de 2 pruebas del Calendario Nacional de Triatlón, que se llevarán a cabo los próximos días 10 y 11 de mayo.

Dichos eventos arrancarán el Sábado 10  con la celebración de la Copa del Rey, prueba por equipos en la modalidad contrarreloj sobre distancia sprint (750 mts natación, 20 km ciclismo, 5 km carrera a pie) con un horario de 14 h a 21 h de manera ininterrumpida y continuarán el Domingo 11 con el Campeonato de España de Triatlón por Relevos sobre distancia supersprint con un horario de 9 h a 14 h. Ambas pruebas tendrán como centro neurálgico la Plaza de los Pescadores y el Paseo marítimo del nucleo de la playa.

Estas pruebas contarán con una participación estimada de más de 2000 participantes de todo el territorio nacional con equipos procedentes de Galicia, País Vasco, Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla-León, etc; además se espera la llegada de cerca de 5000 visitantes, lo que significa una gran oportunidad para dar a conocer nuestro municipio y todos sus atractivos turísticos.

Recorrido de la prueba

Recorrido Copa del Rey de Triatlón 2014

Publicado en Deportes

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

TV Canet

tv canet

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

Oficina Virtual

imagent2