El musical "Vilaura" se exhibe en los Colegios Públicos de Canet

 

Alumnos de primaria del colegio público Cronista Chabret y de secundaria del instituto Clot del Moro presentaron en el Auditorio Municipal de Canet el musical "Vilaura". Este musical es la tercera obra que ha nacido fruto de la colaboración que estos dos centros de educación vienen realizando desde hace cuatro años.

vilaura01La primera obra fue "Malieri", un recorrido por el mundo de la música y sus diferentes manifestaciones en función de los países. "L'Enigma" fue la segunda puesta en escena de esta agrupación teatral, recordando la importancia de la música a lo largo de la historia de la humanidad. Como no podía ser de otra forma, nació el musical "Vilarura", donde se canta, baila y dramatiza un montaje cuyo mensaje es la lucha por la felicidad y la libertad de un pueblo sometido por el poder del dinero.

Dirigido por Pilar Ariño y José María Ramírez el musical es un regalo a los sentidos y un tributo al esfuerzo y trabajo bien hecho. Participan cerca de 80 actores de diferentes edades que se atreven a cantar, bailar e incluso interpretar música en directo.

Los concejales de Cultura y Educación (Dª. Antonia Albalat y D. Carlos Julián, respectivamente) tuvieron la oportunidad de acompañar a los alumnos de los Centros Públicos de Infantil y Primaria en este acto. Ambos ediles agradecieron personalmente a los directores del musical el detalle de haber representado su última creación en Canet d´en Berenguer, para los dos centros públicos y de forma desinteresada, así como reconocieron el gran esfuerzo y trabajo de una representación de estas características.

vilaura02

Publicado en Educación

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

TV Canet

tv canet

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

Oficina Virtual

imagent2