Alumnos de Canet reciben el premio a la excelencia académica

El pasado martes 10 de junio tuvo lugar la entrega de premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria correspondientes al curso 2012-2013 donde, de los 537 alumnos premiados, tres alumnos pertenecían al Colegio Público de Canet d'en Berenguer Les Palmeres: Felipe Belmonte Ibáñez, Javier Macián Pérez y Marta Pons Zamora.

El Concejal de educación, que acudió al igual que la directora del centro Dª. Begona Casco Sales, destacó que "es un orgullo que tres alumnos de nuestros centros educativos hayan obtenido este reconocimiento a su capacidad de esfuerzo, constancia y sacrificio. Es de agradecer la extraordinaria labor que viene realizando la comunidad educativa de nuestro municipio, pues no es el primer año que Canet tiene representación en estos premios que consiguen 1 de cada 300 alumnos. Quisiera agradecer especialmente la labor de los padres, que han sabido inculcar a sus hijos los valores necesarios para ser referentes académicos y ejemplos de conducta".

El acto estuvo presidido por la Consellera de Educación Cultura y Deporte, María José Català, que no dudó en destacar que "estáis cumpliendo con una labor de ejemplificación y servís de modelo para vuestros compañeros y para la sociedad valenciana en general. Sois el ejemplo de que alcanzar la excelencia educativa es posible y que el esfuerzo tiene su recompensa".

Felipe Belmonte Ibáñez

Felipe Belmonte Ibáñez, con sus padres, Begola Casco y Carlos Julián

entregaPremiosExcelencia2014

Momento de la entrega de los premios en el Auditorio Reina Sofía

Publicado en Educación

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

TV Canet

tv canet

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

Oficina Virtual

imagent2