Imprimir esta página

ACTA REUNIÓN DE CADAFALES 2015

Según la reunión mantenida el pasado 13 de agosto en el salón de actos del Ayuntamiento referente al montaje de los cadafales, se acordó por unanimidad los siguientes puntos:

El montaje se realizara como siempre el día 9 de septiembre a las 8:00h en las dos plazas.

Para el montaje, el Ayuntamiento facilitará en lo posible el montaje de la misma, teniendo en cuenta que este trabajo está siempre a cargo de los propietarios de los cadafales.

Para ello se han solicitado varios presupuestos para alquilar dos carretillas elevadoras para el traslado y colocación definitiva en el número asignado en la plaza. Es decir las carretillas elevadoras trasladaran todos los cadafales desde la puerta del auditorio, hasta su ubicación definitiva en la plaza, el día 9 de septiembre a partir de las 8:00. Y el día 16 de Septiembre se devolverá a la puerta del auditorio, donde cada propietario se hará cargo de recogerlo.

El gasto por cadafal es de 12€, y es obligado el abono de esta cantidad en el Ayuntamiento, donde también se les entregara una pegatina con el número asignado. El plazo será desde el 17 de agosto, hasta el 28 de agosto. Si pasado este tiempo algún propietario no deposita esta cantidad en el registro de entrada, perderá su posición en la plaza y no montara este año.

También en la reunión varios propietarios, plantearon la posibilidad de alquilar las carretillas varios días más para el traslado desde el acopio hasta el auditorio y después al finalizar las fiestas devolverlos al acopio. En este caso los propietarios de forma individual correrán a cargo de este gasto, repartiéndose entre todos los interesados el total, para ello estos propietarios deberán apuntarse en el Ayuntamiento en la lista que está en el registro de entrada. Una vez todos apuntados, se realizara una reunión para coordinar el trabajo y realizar el pago. El plazo para apuntarse en esta lista es del 17 de agosto 28 de agosto

 

FECHAS Y PLAZOS

Del 17 de agosto al 28 de agosto:

Abono de 12€ para montaje del auditorio a plaza y viceversa.

Plazo para apuntarse para el traslado Acopio-auditorio y Auditorio Acopio en el Ayuntamiento

Del 31 de agosto al 7 de Septiembre:

Plazo para sacar los cadafales y depositarlos en el auditorio, sobre el numero asignado que estará pintado en el suelo (Par e Impar).

Día 31 de Agosto

Traslado de los cadafales Acopio Auditorio, para aquellos que lo solicitaron en su momento.

Día 9 de Septiembre

Montaje de la plaza, Traslado del auditorio a la plaza

Día 16 de Septiembre

Desmontaje y traslado desde la plaza al Auditorio o acopio

 

DESCARGA LISTADO DE NUMEROS DE CADAFALES: Aqui

DESCARGA EL ACTA: Aqui

Publicado en Fiestas