Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil 2014 ( Palzo de inscripción finalizado)

    Matricula abierta para la nueva edición del CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL, que la concejalía de juventud organiza en el municipio de Canet d'en Berenguer..

El curso de MTL, habilita a los poseedores del mismo, a trabajar en actividades de monitoraje juvenil, como por ejemplo escuelas de verano, talleres, campamentos, hoteles, animación....

por tanto para poder finalizar el curso , es necesario tener cumplidos los 18 años. Aunque es posible realizar la etala lectiva con 17 años y la parte practica, al cumplir la mayoria de edad.

El curso consta de dos etapas, la etapa lectiva  de 100 horas teoricas y la practica de 100h  que se realizarán  en actividades programadas por el Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer.

La apertura del plazo para presentar la solicitud arranca hoy día 3 de febrero y finalizará el próximo día 20.

Para formalizar la matricula es necesario cumplimentar la ficha de inscripción e ingresar la tasa del curso. Una vez realizado el ingreso, presentarla en el Ayuntamiento en el registro general.

El Curso comenzara el próximo 1 de marzo en la Casa de Jose de Llano, sita en C/ Las Parras de Canet d’en Berenguer, con horario de Miercoles tarde de 17h a 20h y sabados de 9h a 14h

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

curso monitor tiempo libre 2014 pequeño

Publicado en Juventud

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

TV Canet

tv canet

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

Oficina Virtual

imagent2