Campamento de verano: Centro de naturaleza Tarihuela

 Desde la dependencia de juventud del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, se ha programado un campamento de verano en un centro de naturaleza especializado en ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre.

Esta actividad dirigida a jóvenes de entre 10 y 15 años, repleta de actividades al aire libre, donde disfrutaran y aprenderán los valores elementales de respeto al medio ambiente, a los animales  y el ecosistema.

Los inscritos partirán en autobús desde la puerta del auditorio municipal a las 9h ( en punto), y disfrutaran hasta el domingo 27 de julio que, llegaran al mismo punto de partida, alrededor de las 17:30h.

En el campamento serán atendidos por un excelente y comprometido equipo de monitores profesionales, que se encargaran de la seguridad y sobre todo de las actividades programadas.

Características del campamento:

  • Pensión completa
  • Bungalós de madera donde dormirán
  • Autobús
  • Múltiples actividades (piscina, tirolina, senderismo, deportes, etc.…)
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Inscripciones:

                Se entregaran cumplimentadas en el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer hasta el próximo 18 de Julio y una vez confirmado el número mínimo de asistentes ( 10 alumnos) se realizara el pago de la tasa, directamente en una cuenta bancaria del CENTRO DE NATURALEZA TARIHUELA.

                 Las tasas son de 150 € general, aunque los empadronados se beneficiaran de una bonificación, y deberán abonar solo 105€ (la lista se comprobara en el padrón, así que no hace falta adjuntar certificado).

 

Ficha de inscripción: Ficha

web del centr o de Naturaleza Tarihuela: http://www.tarihuela.com/

 

campamento Tarihuela 2014 peq

Publicado en Juventud

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

TV Canet

tv canet

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

Oficina Virtual

imagent2