CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE INFANIL Y JUVENIL 2018

Nueva edición del curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil 2018,  promovido por el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, en su afán de tener a los jóvenes del municipio en constante formación.

Como en anteriores ediciones el curso está homologado por el IVAJ, y acreditará al alumno para poder desempeñar tareas de monitor, programador de actividades de animación y dinamización de grupos infantiles en escuelas de verano, campamentos…

El curso arrancara el próximo 28 de febrero  y finalizara el 6 de junio con la evaluación final, además recordar que el curso es de asistencia obligatoria y no se podrán certificar aquellos alumnos que no cumplan con el 80% de la parte lectiva.

La parte practica ( 100h)se realizará en alguna actividad organizada por el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer pero con preferencia en la Escola d’estiu del mes de julio.

Horario los miércoles de 17h a 20h y sábados de 9h a 14h

Mas información en e Cartel

MATRICULA

Para matricularse, habrá que  cumplimentar la inscripción en el siguiente enlace,  adjuntar  el resguardo  on line ( siguiendo los pasos del enlace), o  bien traer al Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer el resguardo del ingreso.

ENLACE DE MATRICULA: AQUI

Nota: no obtendrán plaza en curso hasta acreditar el abono de la tasa de alguna de las dos formas posibles.

curso MTL 2018 peq

Publicado en Juventud

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

Pago de Tributos

Boton Web2

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

TV Canet

tv canet