Curso monitor de tiempo libre 2019

 Curso de monitor de tiempo libre 2019

Nueva edición del curso de Monitor de actividades de ocio y tiempo libre homologado por el I.V.A.J

 

Curso destinado a futuros monitores y monitoras que quieran formarse en técnicas de animación sociocultural para desarrollar trabajos en escuelas de verano, campamentos infantiles, animación en hoteles, programas juveniles, etc.
El curso se realizará los miércoles de 17h a 20h y los sábados de 9h a 14h en la Sala de Convivencia del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer (Calle les Pares, junto al Campo de Fútbol) desde el día 6 de marzo al día 12 de junio donde, después de una  prueba final, concluirá la parte teórica. 
A continuación, se pondrá a disposición de los  alumnos/as que hayan superado la prueba, varias opciones y fechas para poder realizar las practicas en alguna actividad que organice el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer.
Para realizar la matrícula se deberá presentar la solicitud de matrícula, que se adjunta a esta publicación, bien en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer o Edificio Balcón al Mar, o bien en la Sede Eelectrónica del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer antes del 22 de febrero adjuntando el resguardo del abono de  la tasa de matrícula tal y como se indica en la propia solicitud.
IMPORTANTE: es necesario tener al menos 18 años o cumplirlos durante el presente año para poder solicitar el curso.
Antes de matricularte asegúrate de que todavía quedan plazas disponible en el teléfono: 96 269 80 20 o por correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 

monitor tiempolibre

Publicado en Ayuntamiento

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

Pago de Tributos

Boton Web2

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

TV Canet

tv canet