2011

2011 (16)

Conferencia sobre el maltrato que se celebró el viernes 25 de noviembre en La casa de la Dona.

Descarregat les bases i la fitxa d'inscripció, per poder participar en el concurs, podràs guanyar un magnific premi si la teua façana esta entre les tres millors del poble.

Escudo Ayuntamiento
POR MOTIVOS AJENOS AL AYUNTAMIENTO SE SUSPENDE LOS MONÓLOGOS DE PEDRO LLANOS Y DANI LÓPEZ, QUE SE IBAN A REALIZAR EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE A LAS 22 HORAS, EN EL AUDITORIO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

PER MOTIUS EXTERNS A L´AJUNTAMENT SE SUSPÉN ELS MONÒLEGS DE PEDRO LLANOS I DANI LÓPEZ, QUE S´ANAVEN A REALITZAR EL DISSABTE 3 DE DESEMBRE A LES 22 HORES, A L´AUDITORI. DISCULPEN LES MOLÈSTIES.

El pasado viernes 1 de diciembre se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia la entrega de trofeos del XIV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia

El pasado sábado 10 de diciembre, nuestro municipio se convirtió en los anfitriones de la Gala de Premios de la Federación Autonómica de Triatlón al celebrarse en nuestro municipio por primera vez, que organizada por la propia federación en ella se reconocen los resultados deportivos de la temporada tanto a clubes como a triatletas individuales en duatlon y triatlón según la puntuaciones obtenidas durante la temporada en las diferentes pruebas de la Copa Federación y Liga de clubes, así como a los mejores 2011 en sus diferentes disciplinas.

La gala se llevó a cabo en Salones Mar Blau durante toda la jornada desde las 9 horas donde se fueron precediendo diferentes actos paralelos a la propia gala de entrega de premios como es la reunión de organizadores y la Asamblea anual federativa.

La gala a la que asistieron más de 150 personas, estuvo presidida por los correspondiente presidentes de la Federación tanto Valenciana como Española y la representación municipal estuvo encabezada por el Alcalde D. Leandro Benito y el concejal delegado de deportes D. Carlos García Mingarro.

A nivel deportivo la triatleta local Paqui de Asis fue la ganadora de su categoría Sub-23 en la disciplina de Triatlon.

Ayer, 12 de diciembre, se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento de Canet d´En Berenguer la I jornada de promoción comercial del Camp de Morvedre. La asistencia de comerciantes fue importante y el resultado de la jornada fue calificado como " interesante y muy instructivo" a la salida del acto. El alcalde, Leandro Benito intervino en primer lugar para presentar a la directora genral de Comercio y consumo de la Generalitat valenciana. A continuación tomó la palabra el subdirector, Juan Valea y, para finalizar intervinio la Gerente de OPenspace comarcal, Encarna Lacreu, quien ha organizadao la Jornada junto el concejal Calrlos Julian Zaera.

"LES ALEGRES COMARES DE WINSOR". La nova obra teatral de "El molinet" s'estrenarà el día 26 de decembre a l'Auditori.

LA RONDALLA SANT PERE ANUNCIA EL CONCIERTO DE NAVIDAD.