FITUR 2009 (21/04/2009)  
 
Uño más, el Ayuntamiento de Canet d´En Berenguer, a través de su Área de Turismo, presenta en esta nueva edición de Fitur 2009”, una imagen innovadora y competitiva de su municipio. Como viene siendo habitual, Canet, junto con numerosos municipios de la provincia, tanto de litoral como de costa, están integrados en el stand de la Diputación de Valencia, en la feria internacional de turismo más importante de España, que se está celebrando en Madrid entre los días 28 de enero y 1 de febrero.

El objetivo a alcanzar será potenciar, como año tras año se viene haciendo en el resto de ferias a las que Canet acude, el turismo de calidad.

Esta imagen innovadora viene respaldada con la elaboración de una revista – folleto del municipio que se ha presentado en esta edición de FITUR 2009. Esta nueva revista promocional nos permitirá dar a conocer mejor a los visitantes de FITUR la alta calidad de su playa, su cultura musical, fiestas y tradiciones, su museo etnológico y sus monumentos más emblemáticos.

La Concejal del área de turismo, Mª Amor Uviedo, comenta que: “Se ha tenido en cuenta el citado acontecimiento, para servir como eje a la campaña divulgativa de nuestro municipio y nuestra playa en la presente edición, por ello se ha editado esta nueva revista promocional y diferentes obsequios para todo aquel que se acerque a nuestro stand interesándose por los atractivos turísticos que posee nuestro municipio y los servicios que se ofrecen”.

Este año son cientos las personas que están pasado por el stand de la Diputación de Valencia, en el que se integra el municipio de Canet, las cuales suelen tener especial interés por las condiciones de la playa “Racó de Mar”, sin duda una de las más apreciadas de la provincia; así mismo, los asistentes a FITUR están valorando el enclave privilegiado de nuestro municipio, así como su situación estratégica con respecto a las ciudades de Valencia y Castellón, o municipios históricos como Sagunto.

En el día de hoy, festividad del día de la Comunidad Valenciana en Fitur, la Alcaldesa de Canet, Amparo Mañó, la Concejal de Turismo, Mª Amor Uviedo y la Concejal de Comercio, Remedios Torres, han recibido en el stand de Canet la visita de D. Francisco Camps, Presidente de la Generalitat Valenciana, D. Alfonso Rus, Presidente de la Diputación de Valencia, así como de la Consellera de Turismo y del Diputado de Turismo de Valencia, entre otras autoridades.