lapices

El Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer desarrolla proyectos de formación continua que año tras año consiguen formar a jóvenes para que posteriormente puedan ejercer trabajos estivales en el propio municipio.

Curso    Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil: Curso orientado a jóvenes de entre 18 y 35 años, homologado por el IVAJ, que habilita para trabajar como monitores en escuelas lúdicas, campamentos, animación en hoteles y eventos, ludotecas...Es un curso de 225 horas teórico-practicas comprendidas entre los meses de marzo a julio.
                           

Curso de Monitor de Comedor: Realizado por empresas certificadas por el IVAJ. El curso dota de las habilidades y capacidades necesarias para cuidar y animar a los usuarios de los servicios de comedor escolar. Este curso se realiza dependiendo de las necesidades de la juventud del municipio.

Curso de Manipulador de Alimentos: Curso oficial y con titulación acreditada para obtener la capacidad de manipular alimentos en todas sus variedades.

Programa de Formación a Demanda: Desde esta dependencia se realizan sondeos entre los jóvenes de la población para programar los cursos y talleres formativos con el objetivo de que satisfagan la necesidad de cada canetero que así nos lo trasmita.


 

seu2

Lligues de Futbol

liga7

Vídeo Promocional

video promocional

Port Esportiu

383 feria

Estudi Ambiental

Calendari d'Impostos

money-167735 1280

TV Canet

tv canet

Hotels

hoteles

Restaurants

bannerrestaurante

Cita Prèvia

descarga

Oficina Virtual

imagent2