PRE-INSCRIPCIÓN. Desde el 11 hasta el 20 de junio.
Con el objetivo de poder planificar las necesidades tanto de materiales, como equipamientos, instalaciones y monitores, del Campus es necesario RELLENAR LA PRE-INSCRIPCIÓN y entregarla UNICAMENTE en la Piscina Cubierta Municipal o por correo electrónico al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Finalizado el plazo de pre-inscripción, es RECOMENDABLE igualmente presentar la ficha rellenada en la Piscina Cubierta, para conocer grupos formados y disciplinas deportivas activadas, antes de presentar la instancia de inscripción en el Registro de entrada del Ayuntamiento.
2.- REUNIÓN INFORMATIVA, será el 21 de junio a las 19:00 h. en el salón de actos del Ayuntamiento, donde se informará de la formación de los grupos según modalidad elegida y edad de los alumnos, además de los aspectos más importantes y a tener en cuenta para el desarrollo normal del Campus.
En el caso que tras la reunión informativa, el alumn@ decidiera RENUNCIAR a la pre-inscripción realizada, solicitamos por favor lo informen en la piscina cubierta, con el objetivo de facilitar la participación a otra familia interesada.
3.- PAGO DE LA TASA, cuyo plazo se ha establecido desde el 22 al 27 de junio. Una vez iniciado el plano de inscripción definitiva, es necesario proceder al abono de la tasa del Campus en función de los servicios y modalidad solicitados, de alguna de las siguientes formas:
-
TARJETA DE CRÉDITO, en la piscina cubierta durante todo su horario de apertura.
-
METÁLICO en ventanilla de la entidad CAJAMAR, indicando en el CONCEPTO: Campus Deportivo seguido del NOMBRE DEL ALUMN@
-
TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta que a continuación se detalla de la entidad CAJAMARNum cc: ES23 3058 2195 19 2731000013
4.- INSCRIPCIÓN, desde el 22 de junio hasta el inicio del servicio solicitado (siempre y cuando existan plazas disponibles en la semana y grupo solicitado)
Para proceder a la inscripción definitiva en el Campus, es necesario RELLENAR y presentar exclusivamente en el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, tanto la instancia del Campus Deportivos 2018 como toda la documentación anexa necesaria.
-
Documentación a presentar:
-
Formas de presentar la inscripción: por registro de entrada en el horario de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00h y el sábado de 10:00 h. a 13:00 h. o a través de la sede electrónica.
-
- Hoja de inscripción/instancia según modelo normalizado
-
- Autorizaciones y declaración de asunción de riesgo de la actividad en la va a participar.
-
- Justificante del abono de la Tasa, según el modelo elegido.
-
- Fotocopia del SIP
- INSTANCIA INSCRIPCIÓN AL CAMPUS 2018
- CONSENTIMIENTO INFORMADO
- AUTORIZACIONES
- FICHA INSCRIPCIÓN COMEDOR/MATINERA CAMPUS 2018
5.- TARIFAS CAMPUS DEPORTIVO | |
➢ SEMANA: TARJETA CIUDADANO: 30€ | SEMANA 1: del 2 al 6 de julio |
TARIFA GENERAL: 50 € | SEMANA 2: del 9 al 13 de julio |
➢ QUINCENA: TARJETA CIUDADANO: 60€ | SEMANA 3: del 16 al 20 de julio |
TARIFA GENERAL: 90 € | SEMANA 4: del 23 al 27 de julio |
-
MES COMPLETO: TARJETA CIUDADANO: 110€ TARIFA GENERAL: 150 €
6.- TARIFAS SERVICIO DE MATINERA Y COMEDOR
El servicio de Matinera (de 8 h a 9 h) y de Comedor (de 14 h a 15 h) se van a desarrollar en las instalaciones del CEIP Les Palmeres y son prestados por la empresa especializada Comedores Levantinos Isabel SL (COLEVISA SL), responsable de la Escola de Estiu del municipio, con el objetivo de facilitar a las familias compaginar dichos servicios municipales, con los siguientes tarifas:
|
1 semana |
2 semanas |
3 semanas |
4 semanas |
Matinera de |
9 € |
18€ |
27€ |
30€ |
Comedor de |
30€ |
60€ |
90€ |
110€ |
El pago de estos servicios complementarios se deberán de abonar directamente a la empresa COLEVISA, mediante domiciliación bancaria (rellenando los datos que se encuentran en la ficha de inscripición a los mismos) o en metálico en las instalaciones del CEIP Les Palmeres.