El Ayuntamiento presenta un nuevo Quad para el servicio de la Policía Local en la playa

WhatsApp Image 2019 06 21 at 16.39.51

El Alcalde de Canet d´En Berenguer, Pere Antoni Chordá, acompañado por el Concejal de Policía, Eduardo Almor, la Concejal de Turismo, Felin Gómez y el jefe de la Policía Local, Jesús Lazcano, han presentado un nuevo vehículo Quad que desde hoy estará operativo en la playa de Canet y que viene a aumentar los equipamientos municipales en materia de vigilancia, seguridad y servicio de atención a los bañistas.

“Se trata de unos vehículos que realizan un servicio muy demandado y que contribuyen a hacer mejor aun nuestra magnífica playa. Una playa que posee innumerables reconocimientos en materia de distinciones medioambientales, seguridad, limpieza, y así podemos cubrir el servicio de atención y vigilancia con mayor efectividad”, apunta el Alcalde.

El equipo de gobierno confía en darle así cobertura y mayor atención a todos aquellos que se acerquen a la Playa este verano ya que el vehículo es biplaza, ofreciendo la posibilidad en caso de emergencia de trasladar a otra persona para ser atendida a la mayor celeridad posible.

Publicado en Ayuntamiento

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

Pago de Tributos

Boton Web2

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

TV Canet

tv canet