Día mundial de la Actividad Física

 

Hoy 6 de abril, se celebra el Día mundial de la Actividad Física. De todos es conocido el beneficio de la actividad física para nuestra salud, tanto mental como física, más si cabe, en esta época de confinamiento en la que hemos visto reducido nuestro nivel de ejercicio físico.

El confinamiento no implica sedentarismo, simplemente nos cambia la forma en la que debemos hacer deporte. Síguenos en la campaña #canetsequedaencasa y te ayudaremos para que puedas realizar gran cantidad de ejercicios, ya sea en solitario, en pareja o en forma de juego con los peques de la casa, para ellos también es muy importante la actividad física.

El Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, a través de la Concejalía de Deportes, os anima a que practiquéis actividad física en vuestras casas, a que os mantengáis activos y a que descubráis nuevas formas de mantenerse en forma. Para ayudaros en esta tarea, gracias al Colegio Oficial de Licenciados Educación Física CV - COLEFCV, os dejamos un par de entrenamientos para realizar en casa . También os dejamos un vídeo con un sencillo entrenamiento de fuerza que nos dedica nuestro amigo Demetrio Lozano, Licenciado en EF y ex-jugador internacional de balonmano. 

Ahora más que nunca necesitamos estar activos para ser más fuertes.

VIVE ACTIVO

#CANETSEQUEDAENCASA

 

Vídeo entrenamiento con Demetrio Lozano https://youtu.be/atoVSSSsxZw

COLEFCV-Entrenamiento en casa para personas activas

CLEFCV-Entrenamiento en casa para personas menos activas

WhatsApp Image 2020 04 06 at 10.28.30

 

Publicado en Ayuntamiento

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

Pago de Tributos

Boton Web2

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

TV Canet

tv canet