EMCORP – Programa de subvenciones iniciativa social, destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad en colaboración con las corporaciones locales, para el ejercicio 2020.

1.png  2.png  3.png

EMCORP – PROGRAMA DE SUBVENCIONES INICIATIVA SOCIAL, DESTINADO A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS DE AL MENOS 30 AÑOS DE EDAD EN COLABORACIÓN CON LAS CORPORACIONES LOCALES, PARA EL EJERCICIO 2020.

La Conselleria de Economía Sostenible, Comercio y Trabajo ha concedido al Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer una subvención de 25.999,28 € dentro del programa EMCORP 2020.

Este programa, financiado con fondos procedentes del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), tiene como objeto la concesión de subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad por corporaciones locales, para la realización de obras o servicios de interés general, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Los destinatarios finales de este programa son las personas desempleadas, de al menos 30 años de edad, inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de la Generalitat en los distintos tipos de ocupación solicitados.

Esta subvención ha permitido la incorporación de 2 personas desempleadas mayores de 30 años durante 6 meses a jornada completa, del 1 de noviembre de 2020 al 30 de abril de 2021, en las siguientes ocupaciones:

• 1 Técnico de Desarrollo Local.

• 1 Técnico Lingüista .

Publicado en Ayuntamiento

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

Pago de Tributos

Boton Web2

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

TV Canet

tv canet