El 19 de febrero, celebramos el Día Internacional contra la LGTBIfòbia en el deporte

cartell lgtbi LOGOS 2

El 19 de febrero,celebramos el Día Internacional contra la LGTBIfòbia en el deporte.Esta fecha conmemora el día del nacimiento de Justin Fashanu, el primer futbolista profesional a declarar públicamente su homosexualidad.

El ayuntamiento de Canet se suma a esta conmemoración para considerar el deporte una vía de desarrollo personal con una fuerte relevancia en el municipio. Por todo esto, la corporación junto a los diferentes clubes deportivos de Canet, han colaborado en la realización de una serie de acciones para visibilizar este día.

Durante toda la semana se lanzarán en las redes del Ayuntamiento historias de diferentes personalidades del mundo deportivo que han salido del armario, todas encabezadas por el árbol historiador. El próximo día 19 de febrero, por la mañana podremos podremos ver la lectura del manifiesto y se subirá el video de adhesión de los clubes y aportaciones individuales de apoyo. Por la tarde a las 19 H, podréis disfrutar de un documental-entrevista a un futbolista local.

Cerramos esta campaña con la Webimar "Deporte y LGTBIfòbia" que se realizará el jueves 25 de febrero a las 17h

#aCanetfemEsportSenseEtiquetes

Publicado en Ayuntamiento

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

Pago de Tributos

Boton Web2

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

TV Canet

tv canet