Todos los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios al Ayuntamiento por valor igual o superior a 5.000 € deberán expedir y remitir factura electrónica. Si tu factura es de menor cuantía puedes presentarla tanto en soporte electrónico como en papel.
El Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer está acogido al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado, por lo que puedes enviar tu factura electrónica a través de https://face.gob.es/es/, con tu certificado de firma digital.
Si todavía no tienes el programa para generar tus facturas electrónicas puedes descargarlo en http://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/descarga-aplicacion-escritorio.aspx.
Los códigos que debes introducir para la remisión de tu factura son:
L01460826 Intervención |
L01460826 Alcaldía-Presidencia |
L01460826 Aministración |
Una vez enviada tu factura puedes consultar su estado de tramitación en todo momento a través de https://face.gob.es/es/.
FACTURACIÓN EN PAPEL
Si tu factura es de cuantía inferior a 5.000 € puedes enviar tu factura en formato papel, presentándola directamente en el registro de facturas del ayuntamiento o enviarla por correo ordinario a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer
Intervención-Contabilidad
Plaza del Ayuntamiento, 1.
46529 Canet d’En Berenguer, Valencia
COBRO DE LAS FACTURAS
El Ayuntamiento realiza sus pagos por sistema de transferencia bancaria. Si incluyes tu nº IBAN en la propia factura el ingreso se realizará directamente sobre dicha cuenta.
Si eres proveedor habitual del Ayuntamiento y has cambiado de cuenta corriente puedes comunicarnos tu nuevo nº IBAN sin necesidad de facturarnos cumplimentando el formulario de mantenimiento de terceros.