El auditorio de Canet d’en Berenguer acoge el próximo sábado 3 de noviembre en horario de mañana y tarde la I Copa Interregional de la Comunidad Valenciana y Murcia de Fisicoculturismo y Fitness, la cual está organizada por la concejalia de deportes y la asociación territorial de esta disciplina; de este campeonato saldrá la selección valenciana que participará en el próximo Campeonato de España que se celebra en Marina D’Or, junto a los vencedores del autonómico celebrado en Mayo,.    

El programa incluye por la mañana el tallaje y pesaje de los deportistas junto con un seminario a cargo de Julio Portet, campeón de España Absoluto 2008 y subcampeón del mundo 2008, junto a Juan A. Beitia, Campeón de España, del mundo y Mr. Universo 2002, bajo el título de “Planificación de entrenamiento y preparación competición”, cuyo acceso es gratuito, con la adquisición de la entrada para la competición, hasta completar el aforo de la sala. Por la tarde a partir de las 17 h se llevará a cabo el inicio de la competición estando prevista las finales de cada categoría a partir de las 19 horas, donde recibirán trofeos los 3 primeros clasificados de cada una de las 10 categorías existentes (junior, master, féminas, mejor posador-a, etc).

Dentro del campeonato está prevista la exhibición de Maribel Silvera, actual campeona de la Comunidad Valenciana, que le servirá como preparación quien realizará una exhibición en su camino de preparación hacia el campeonato de España.

Lligues de Futbol

liga7

Vídeo Promocional

video promocional

Port Esportiu

383 feria

Estudi Ambiental

Calendari d'Impostos

money-167735 1280

Hotels

hoteles

Pago de Tributos

Boton Web2

Restaurants

bannerrestaurante

Cita Prèvia

descarga

TV Canet

tv canet